ENTREVISTASNACIONALESPOLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Walter Alemán: «El Presidente sí tuvo la valentía de combatir a los grupos terroristas»

«Ha sido impresionante ver el cambio en el clima de seguridad que se esta viviendo y todo eso ha venido trayendo beneficios, gracias al trabajo que hemos realizado y todas esas medidas del plan control territorial se ha registrado una histórica reducción de indice de homicidio».

Este lunes 15 de enero en la entrevista de La Paz Times Televisión Digital, el diputado de Nuevas Ideas, Walter Alemán, abordó la temática de la seguridad y como esta ha sido manejada en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Es algo impresionante de cómo el Presidente si tuvo la valentia de poderse enfrentar con este grupo de criminales que tenia incautado al pueblo salvadoreño y gracias a Dios, finalmente se han capturado a la mayoria de delincuentes gracias a la apuesta en marcha para combatir a este grupo de criminales. Y nosotros, no dudamos en respaldar como nueva Asamblea Legislativa va acompañar al Presidente en todas esas toma de decisiones en temas de seguridad», expresó Walter Alemán.

El diputado destacó que, en sus visitas de territorio que a realizado en su campaña electoral en distintos lugares del departamento de la Libertad a podido constatar cómo la población ya no tiene temor, que vive en paz y tranquilidad.

Y recalcó «ha sido impresionante ver el cambio en el clima de seguridad que se esta viviendo y todo eso ha venido trayendo beneficios, gracias al trabajo que hemos realizado y todas esas medidas del plan control territorial se ha registrado una histórica reducción de indice de homicidio».

El legislador afirmó que se compromete a seguir acompañando al presidente y cree firmemente que el pueblo salvadoreño este 4 de febrero va a continuar con esa sabiduría de apoyar al mandatario para que el país se siga transformado.

Alemán aseguró: «Todos aquellos empresarios que se han regresado es porque han visto en el Presidente un ejemplo de superación y que también podemos ser parte de las transformaciones de verdad, me siento muy contento porque puedo escuchar las necesidades de la gente y de esta manera podemos plasmarlas en iniciativas y presentarlas en la nueva Asamblea Legislativa».

El parlamentario recalcó que se siente satisfecho de ver como todos aquellos salvadoreños fuera de las fronteras, están ejerciendo el voto hacia el presidente Nayib Bukele e invitó a los demás compatriotas a no quedarse sin ejercer su derecho.

Leer más: Encuesta UFG ratifica contundente victoria a favor de Nayib Bukele

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba