POLÍTICAPORTADA

Volaris dará hasta un 60% de descuento en todas las rutas de Centroamérica a México y EE.UU.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena informó, que la aerolínea dará un 60 % de descuentos para los salvadoreños que deseen viajar a México y Estados Unidos.

«Tienes 48 horas para ahorrar hasta un 60 % de descuento en todas nuestras rutas desde Centroamérica hacia México y Estados Unidos. Solo ingresa el código VOLH60 en http://volaris.com», publicó Beltranena.

Por otra parte, agradeció al Presidente Nayib Bukele y a las autoridades de aviación de El Salvador, por el trabajo hecho junto a la empresa para que la compañía iniciara a operar como aerolínea nacional.

Volaris es ahora una aerolínea con más de 100 aviones y está presente en la bolsa de Nueva York y de México, donde el 78 % de sus acciones están en bolsa, con una evaluación de $2,500 millones.

En la actualidad, la aerolínea mexicana transporta a más de 150 millones de pasajeros a más de 60 destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica, a bajo costo.

ADEMÁS: Diputado Ernesto Castro: “Se generarán más y mejores oportunidades económicas”

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.