POLÍTICAPORTADA

Volaris dará hasta un 60% de descuento en todas las rutas de Centroamérica a México y EE.UU.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena informó, que la aerolínea dará un 60 % de descuentos para los salvadoreños que deseen viajar a México y Estados Unidos.

«Tienes 48 horas para ahorrar hasta un 60 % de descuento en todas nuestras rutas desde Centroamérica hacia México y Estados Unidos. Solo ingresa el código VOLH60 en http://volaris.com», publicó Beltranena.

Por otra parte, agradeció al Presidente Nayib Bukele y a las autoridades de aviación de El Salvador, por el trabajo hecho junto a la empresa para que la compañía iniciara a operar como aerolínea nacional.

Volaris es ahora una aerolínea con más de 100 aviones y está presente en la bolsa de Nueva York y de México, donde el 78 % de sus acciones están en bolsa, con una evaluación de $2,500 millones.

En la actualidad, la aerolínea mexicana transporta a más de 150 millones de pasajeros a más de 60 destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica, a bajo costo.

ADEMÁS: Diputado Ernesto Castro: “Se generarán más y mejores oportunidades económicas”

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba