NACIONALESPORTADASALUD

VMT sigue verificando medidas sanitarias contra el COVID-19 en transporte colectivo

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Viceministerio de Transporte (VMT) abordan unidades de transporte para verificar las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

Este día el Viceministerio de Transporte de la República de El Salvador (VMT) verificaron las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 en el transporte público de pasajeros, con el objetivo de evitar la expansión del virus y que la pandemia empeore.

Unos de los puntos donde se ha llevado a cabo la supervisión en autobuses es la terminal del Sur en Santa Tecla, donde llegan y salen las unidades hacia San José Villanueva, Zaragoza, Puerto de La Libertad y otros lugares costeros de esa zona del país.

Las autoridades hacen un llamado a los pasajeros a que no bajen la guardia en la aplicación de alcohol gel, uso de mascarillas, mantener el distanciamiento social y no salir de casa, a menos que sea una emergencia de suma necesidad.

Lea más: Continúan las jornadas móviles de vacunación contra COVID19 sin cita

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba