NACIONALESSEGURIDAD

VMT detiene a conductores por manejar en estado de ebriedad

El VMT esta comprometido con garantizar espacios viales más seguros para los salvadoreños y a medida que avancen las fiesta de fin de año aumentaran los puntos vehiculares y finalizar el año con la menor cantidad de accidentes vehiculares

Este día cuatro conductores en estado de ebriedad fueron sacados de circulación a través de control antidoping implementado en diferentes zonas del país por el Viceministerio de Transporte (VMT) y la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

En la zona central, identificaron a conductor peligroso que resultó con 359 mg/dl de alcohol en la prueba de aire espirado. Los controles se ejecutan para garantizar espacios viales más seguros.

En la zona occidental, sacan de circulación a conductor peligroso que resultó con 198 mg/dl de alcohol en aire espirado.

No vale la pena que arriesgues tu vida y la de los demás usuarios del espacio vial; no conduzcas bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Te puede interesar: Condenan a 25 años a hombre que confesó asesinar a su compañera de vida

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.