MUNICIPIOSPORTADAZACATECOLUCA

Viroleños agradecen al profesor Salvador Hernández por su dedicación y pasión a la enseñanza

Cientos de exalumnos, que ahora son profesionales, expresaron su agradecimiento al querido profesor, quien ahora cuenta con su propia academia de inglés en Zacatecoluca.

Decenas de viroleños se mostraron nostálgicos al recordar al profesor del Instituto José Simeón Cañas (INJOSICA), Salvador Hernández, quien formó a varias generaciones de estudiantes desde 1983 hasta su jubilación.

Exalumnos del Instituto volvieron a sus años de estudio y reconocieron la dedicación, paciencia y entrega al enseñar el idioma inglés durante los 34 años de enseñanza de don chambita, como cariñosamente lo recuerdan.

«Que Dios bendiga por siempre la vida de mi exmaestro de Inglés en el INJOSICA promoción 1987-1989 .Un gran docente educado, responsable y dedicado. Don Chambita una gran persona siempre nos animaba a seguir adelante con la gran paciencia que lo caracteriza», escribió Marta Alicia Sanchez.

«Que lindo Don Chambita, que feliz de saber que está bien. Bendiciones», expresó Roxana Meza.

Cientos de exalumnos, que ahora son profesionales, expresaron su agradecimiento al querido profesor, ya que por el conocieron y aprendieron mucho del inglés, y es que, don Chambita siempre ha tenido una gran pasión por el idioma, convirtiéndose en uno de los mejores maestros de la ciudad de Zacatecoluca.

«Bellos recuerdos de mi maestro de ingles en bachillerato, gracias a el se mucho el ingles, Dios lo bendiga», agradeció Teresa Valladares Marinero.

«Saludos al profe, un gran maestro con un gran carisma, formé parte de esa gran institución promo 94/96, bendiciones mr Salvy», fueron las palabras de Cristian Santamaria.

Pero don Salvador no sólo se dedicaba a dar sus clases de inglés, sino también se convirtió en un apoyo para varios de sus estudiantes, a quienes siempre los motivó a seguir adelante y esforzarse; ahora, ellos le agradecen por constantemente motivarlos.

«Dios lo bendiga profesor. Gracias a su sacrifico aprendí a no rendirme y siempre seguir adelante», escribió Naharitha Parada.

Don Salvador Hernández, ahora cuenta con su propia academia de inglés, ubicada en el barrio El Calvario.

Botón volver arriba