DISTRITOSPORTADA

Villa Navideña en el Parque Jurásico de Santa Lucia en Ilopango

Este pasado 23 de diciembre en el Parque Jurásico de la colonia Santa Lucia, se llevó a cabo, la entrega de juguetes en un ambiente lleno de alegría, gracias al alcalde José Chicas.

Esto gracias a la visión en seguridad del presidente Nayib Bukele y a la implementación de las medidas del alcalde José Chicas, en el distrito, para que las familias pueden vivir las fiestas más seguras de la historia.

Esta entrega de juguetes simbolizó un cambio significativo en la sociedad, donde la municipalidad atiende las necesidades de las familias más vulnerables.

La municipalidad de Ilopango expresó sus deseos a través de sus redes sociales, “que la magia de la Navidad llegue a todos los rincones de nuestra nación y que cada familia pueda disfrutar de estas fiestas con seguridad y felicidad”.

La noche concluyó con momentos inolvidables para las familias gracias al alcalde José Chicas, con las celebraciones navideñas dónde niños y grandes disfrutaron de las maravillosas presentaciones artísticas, dinámicas, show de luces, la llegada de santa.

Lea También: Alcalde José Chicas lanza proyecto «Soterramiento de Redes Eléctricas y Telecomunicaciones”.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba