LO ÚLTIMONACIONALESPORTADA

Video confirma alta aceptación del presidente Nayib Bukele por parte de la población

El video muestra al presidente Nayib Bukele siendo recibido por un grupo de ciudadanos en un centro comercial, quienes buscan compartir un momento con él.

La aceptación que tiene la ciudadanía, no solo en El Salvador, sino también en Estados Unidos y otras partes del mundo, hacia el presidente de la República, Nayib Bukele, ha quedado evidenciada en un video que se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas.

El video fue publicado por varias cuentas en la red social X y retomado por el presidente del partido Nuevas Ideas, Xavier Bukele, quien agregó una frase para explicar lo que se aprecia en el video: «Cuando te quieren, te quieren en todos lados», destacó.

La popularidad del presidente Nayib Bukele ha alcanzado niveles históricos no solo en El Salvador, sino en el mundo entero. Una encuesta realizada por el Panel Ciudadano de la Universidad del Desarrollo (UDD), en Chile, detalló que, en la nación sudamericana, el presidente Bukele cuenta con un 79 % de aprobación sobre su imagen.

De igual manera, la encuestadora mexicana TResearch afirmó hace unas semanas que Bukele es el gobernante a escala mundial con la mayor aceptación ciudadana por su trabajo en favor de la población.

Con el 91 % de aceptación el gobernante salvadoreño lidera el ranking de los 10 mandatarios evaluados. En segundo lugar, con el 62 %, está el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador.

Encuestas nacionales e internacionales posicionan al presidente Nayib Bukele como un líder político que ha logrado combatir a las pandillas y ha iniciado una guerra contra la corrupción.

Lea También:Llevan al pleno informe sobre dinero público a ONG

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba