NACIONALESPORTADA

Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la XXIX Cumbre Iberoamericana en Ecuador

El Vicepresidente de la República de El Salvador, Sr. Félix Ulloa hijo, participó en la Sesión Plenaria de Jefas y jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica durante la XXIX Cumbre Iberoamericana, celebrada en Cuenca, Ecuador.

En este foro, líderes de la región discutieron los desafíos y retos compartidos por sus países.

Durante su intervención, el Vicepresidente Ulloa extendió un saludo en nombre del Presidente Nayib Bukele, al Presidente de Ecuador, Sr. Daniel Noboa, y a los demás mandatarios presentes.

Además, reconoció la labor del Secretario General Iberoamericano, Sr. Andrés Allamand, en la elaboración del informe ejecutivo que guio los temas de discusión en la cumbre.

El Vicepresidente Ulloa destacó los logros de El Salvador en su lucha contra la violencia institucionalizada y el crimen, mencionando los avances en la #GuerraContraPandillas.

Este esfuerzo, liderado por el Presidente Bukele, ha permitido restablecer la paz y seguridad en comunidades que antes estaban dominadas por pandillas.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba