Vicepresidente Félix Ulloa firma convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos
El Vicepresidente Ulloa expresó que, la firma de este convenio impulsará el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades en diferentes áreas de la actividad estatal.

El Vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, en su calidad de Presidente del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible, CNDS y el Secretario General y Representante de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI, Sr. Mariano Jabonero firmaron un Convenio Marco de Colaboración entre el CNDS y la OEI, en la ciudad de Santo Domingo, de la República Dominicana el 25 de marzo de 2023.
El objetivo de este convenio es establecer lazos de cooperación y facilitar la colaboración entre ambas instituciones, en cuestiones de interés mutuo, orientadas al servicio de la democracia, la paz, el desarrollo, la formación institucional, la integración regional y otros.

El Vicepresidente Ulloa expresó que, la firma de este convenio impulsará el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades en diferentes áreas de la actividad estatal, a través de acciones o actividades formativas, informativas y de actualización.
Por su parte, el Secretario General de la OEI, Sr. Mariano Jabonero enunció que, a través del convenio marco se trabajará para fortalecer la visión, la estrategia y las políticas para impulsar el desarrollo sostenible de El Salvador.
En la actividad participó el Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible, Sr. Mario Otero, la Representante del a OEI en la República Dominicana, Sra. Catalina Andujar y la Embajadora de El Salvador en la República Dominicana, Sra. Dania Tolentino.
Lea También: Vicepresidente Félix Ulloa visita a estudiantes beneficiados con el CUBO en el reparto Santa Lucía
El Vicepresidente de la República, Sr. Félix Ulloa (@fulloa51), en su calidad de Presidente del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible, CNDS, junto al Secretario General de @EspacioOEI , OEI, Sr. Mariano Jabonero firmaron un Convenio Marco de Colaboración. pic.twitter.com/8bJjUw0Pid
— Vicepresidencia ESA (@VCpresidenciaSV) March 25, 2023







