NACIONALESPOLÍTICA

Vicepresidente de El Salvador recibe credenciales de nuevos embajadores

Embajador de la República Checa destacó el excelente manejo de la pandemia por COVID-19 que el Gobierno de El Salvador, presidido por el presidente Nayib Bukele

Este día el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, recibió las credenciales de siete nuevos embajadores que se instalaran en El Salvador desde este día, comenzando a formar parte de la representación diplomática en el territorio nacional.

Entre los nuevos embajadores que presentaron sus credenciales están los de Sri Lanka, Irlanda, Tailanda y la República Checa. Esta última fue la primera en presentarse en Casa Presidencial, ubicada en el departamento de San Salvador.

El nuevo embajador de República Checa, Zdeněk Kubánek, presentó sus credenciales ante el vicepresidente Ulloa, en una reunión en la que ambos señalaron la importancia de tener abiertas las puertas entre países para mejorar las conexiones que facilitan la inversión extranjera.

Te puede interesar: El Salvador será sede del torneo Beach Soccer Cup 2022

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.