POLÍTICAPORTADA

Vicepresidenta Kamala Harris: «Estados Unidos brindará $310 millones en ayuda humanitaria a Centroamérica»

A la luz de la terrible situación y el agudo sufrimiento que enfrentan millones de personas en El Salvador, Guatemala y Honduras, la vicepresidente Harris anunció $310 millones adicionales en apoyo del gobierno de los Estados Unidos para ayuda humanitaria y para abordar la inseguridad alimentaria.

La Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris anunció que el Gobierno norteamericano otorgará $310 millones de dólares en ayuda humanitaria y alimentaria a Guatemala, Honduras y El Salvador.

A la luz de la terrible situación y el agudo sufrimiento que enfrentan millones de personas en El Salvador, Guatemala y Honduras, la vicepresidente Harris dijo que otorgarán $310 millones adicionales en apoyo del gobierno de los Estados Unidos para ayuda humanitaria y para abordar la inseguridad alimentaria.

Harris hizo el anuncio en una reunión virtual con el presidente guatemalteco Alejandro Giammattei; «Estados Unidos planea aumentar la ayuda a la región, fortalecer nuestra cooperación para gestionar la migración de una manera eficaz, segura y humana», fueron sus declaraciones.

Te puede interesar: Más de 745 mil salvadoreños han recibido la vacuna contra el COVID-19

Botón volver arriba