NACIONALESPORTADA

Viceministro de Agricultura desnuda la corrupción de Mauricio Funes en el ministerio

El Viceministro de Agricultura, Óscar Domínguez, publicó la mañana de este miércoles en sus redes sociales los fracasos que habría tenido el ahora prófugo de la justicia salvadoreña, Maurició Funes.

Esto surge a raíz de que Funes a través de una publicación en su cuenta de X, llamara ex convicto a Domínguez, «Este es el peor Ministro de Agricultura que ha tenido el país después por supuesto del corrupto Pablo Salvador Anliker que renunció al cargo sin dar cuenta del dinero gastado durante la pandemia en la importación de alimentos. Noten la facha de «maleante» de este ex convicto», aseveró.

Ante esto reaccionó el vicemistro de agricultura: » Me encanta este tuit y me encanta de quien viene. Hola prófugo Mauricio Funes. El alcohol, las drogas y el delirio de persecución por todos los actos de corrupción que has hecho te tiene muy mal de la cabeza. No sabes cuánto estoy disfrutando el contestarte esta publicación».

«Para comenzar soy viceministro de agricultura y hasta la fecha he hecho y estoy haciendo más acciones notables que todos los que nombraste vos como Ministro y Cerén. Ahora bien, si hablamos de viceministros, mira a tu ex viceministro de agricultura Hugo Flores quien terminó preso por corrupto. Basta en poner en Google “Proyecto de agricultura Mauricio Funes” y compará con lo que sale al poner lo mismo “Proyecto de agricultura Oscar Domínguez”. Te lo dejo en fotos. La foto 1 es tu búsqueda, las mías son la 2 y 3. Aún así, solo te sale un micro resumen de todo lo que HOY SÍ SE ESTÁ HACIENDO», dijo Domínguez.

«Me llamas “ex convicto”,¿sí sabes qué significa ex convicto verdad? Para que todos lo sepan: (La palabra exconvicto tiene el significado de «que anteriormente se le ha probado legalmente que cometió un crimen» y viene de la preposición ex- sobre la palabra «convicto» y esta del latín convictus.), ahora bien, aclarado esto, YO SÍ TUVE EL VALOR DE IR A LOS JUZGADOS Y QUE UN COLEGIADO DE TRES JUECES ME DECLARARA INOCENTE. Si yo te digo vení a decirme en mi cara “ex convicto”, sé que me voy a quedar esperando. En cambio yo sí puedo ir a Nicaragua, buscarte, encontrarte en tu mansión de lujo borracho, decirte corrupto desgraciado en tu cara y regresarme tranquilamente. Aunque si yo fuera, te trajera conmigo», expresó.

Y agregó: «A lo que te has quedado… recuerdo como me defendías en tus redes cuando me capturaron injustamente, y hoy, estás en estas ¿qué pasó? ¿Se cayó algún negocio que tenías? Porque las mafias que vos dejaste en el MAG yo las desarticulé ¿te molesta eso? Y no te preocupes, que de todo eso está avisada y hay investigaciones en curso por la Físcalía (Otras razones más por la cual te estamos esperando)».

«Para terminar, voy a hablar de tu “programa insignia”, vaso de leche. Dónde compraste maquinaria a sobreprecio y que muchas de ellas están tiradas, quebraste ganaderías porque tu gobierno no les pagaba y para más joder solo era para beneficiar a unos cuantos con negocios redondos. En fin… llevo un poco más de medio año trabajando y he hecho más de lo que tú FMLN hizo en 10 años. Basta en ver todo lo que publico en mis redes. Mencióname a la otra. Tengo dosis disponibles de sementales top, por si ocupas una, a lo mejor te ayuda un poco. “HASTA PRONTO”, muy pronto», finalizó el viceministro de agricultura.

Lea También: Guillermo Gallegos: «Siempre votaré a favor del Plan Contro Territorial y el Régimen de Excepción»

Lea También:

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba