NACIONALES

Viceministerio de Transporte multa a camioneros en San Miguel

El principal objetivo es verificar que el transporte de carga lleve lona protectora, que las llantas no estén lisas y que tenga instaladas las cintas reflectantes.

El Viceministerio de Transporte (VMT) impuso 20 esquelas a conductores de camiones que  circulaban por la Ruta Militar, en la colonia La Carmenza, de San Miguel.

De acuerdo con la información proporcionada por el VMT, el principal objetivo es verificar que el transporte de carga lleve lona protectora, que las llantas no estén lisas y que tenga instaladas las cintas reflectantes.

«Hemos recibido bastantes denuncias de que los camiones no cumplen con el reglamento y algunos que no andan ni luces, y por eso hay varios accidentes en los que los vehículos pequeños chocan en la parte de trasera», expresó una fuente del VMT.

Añadió que, en algunas ocasiones, los vehículos no tienen la capacidad para transportar mucha carga, por lo que, al suceder algún imprevisto en el que tengan que detener la marcha, pueden ocasionar accidentes.

Las multas por manejar sin lona protectora y llantas lisas son de $34.29, y de $11.33 por no ponerles cintas reflectantes a los camiones.

Lea También: Cantante Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.