PORTADASALUD

Verifican cumplimiento de medidas sanitarias en «buses alegres»

Estas acciones son parte de la estrategia nacional implementada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para evitar que los contagios del virus se expandan.

Los denominados «buses alegres», que transportan a cientos de salvadoreños a diferentes lugares turísticos de El Salvador, son inspeccionados para que se cumpla con las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

La acción es llevada a cabo por personal del Viceministerio de Transporte Terrestre (VMT) en el centro histórico de San Salvador, y otros puntos del país, desde donde parten los buses y microbuses.

«Nos encontramos en el Centro Histórico de San Salvador verificando los protocolos de higiene en los buses alegres del Ministerio de Turismo», informó el VMT en su cuenta de Twitter.

La institución también recordó a los turistas que «Adonde sea que vayas este fin de semana, recuerda siempre portar mascarilla y desinfectar constantemente tus manos».

Estas acciones son parte de la estrategia nacional implementada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para evitar que los contagios del virus se expandan y se salgan de control, poniendo en peligro la vida de los salvadoreños.

Te puede interesar: Más de 2.6 millones de salvadoreños han completado su proceso de vacunación

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba