NACIONALESSEGURIDAD

Vendedor que le incrustó cuchillo en la cabeza a persona que no le quiso comprar es enviado a juicio

El vendedor ambulante Juan Antonio Aguilar Pérez, quien le incrustó un cuchillo en la cabeza a una víctima con régimen de protección

Un tribunal de sentencia de San Salvador, realizará la vista pública en contra del imputado por el intento de homicidio en la víctima protegida.

El vendedor ambulante Juan Antonio Aguilar Pérez, quien le incrustó un cuchillo en la cabeza a una víctima con régimen de protección, fue enviado a juicio por el Juzgado Tercero de Instrucción de San Salvador.

En la audiencia preliminar se conoció que el 7 de agosto de 2022, cuando la víctima se encontraba sobre una acera del redondel La Isla, en la Calle Concepción de San Salvador, escuchando un acto religioso, fue atacada por el imputado.

Según la acusación, el vendedor conocido en la zona como «Sapolio», se le acercó a ofrecerle productos, pero como no le quiso comprar, se molestó y tras una discusión sacó un cuchillo, lo atacó por la espalda y se lo incrustó en la cabeza.

El hecho fue cometido supuestamente frente al hijo de la víctima y demás personas que se encontraban en el lugar. Luego del intento de homicidio la persona aún con el arma blanca en su cabeza fue trasladado al Hospital Rosales donde logró sobrevivir.

La Fiscalía señala que el imputado puso en potencial peligro la vida de la víctima y la jueza resolvió que Aguilar Pérez, vaya a juicio donde se definirá su situación jurídica por el homicidio agravado tentado.

La juzgadora le admitió a la Fiscalía toda la prueba consistente en testimonio de la víctima y otros testigos que presenciaron el ataque, así como otras diligencias de investigación que policías han realizado.

Lea También : Fiscales a bordo de oficina móvil decomisan droga y capturan a cuatro personas en San Salvador

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba