NACIONALESPOLÍTICA

Vehículo del partido ARENA es incautado por el desvío de fondos provenientes de Taiwán

El proceso de extinción de dominio por el desvío de fondos provenientes de Taiwán inició el pasado julio del año 2021 con el fin de lograr recuperar parte de los fondos donados por Taiwán destinados a contrarrestar los estragos causados por el terremoto de 2001

Durante el medio día de este miércoles, la PNC incautó un vehículo del partido ARENA en las cercanías del Redondel Útila, Santa Tecla.

La acción se realizó por una orden emitida por la Fiscalía General de la República, en base al proceso de extinción de dominio por el desvío de fondos provenientes de Taiwán.

“Incautamos este vehículo al partido ARENA, como parte del proceso de extinción de dominio por el desvío de fondos provenientes de Taiwán. El procedimiento se dio en las cercanías del redondel Útila, tras una orden emitida por la FGR”, explicó la PNC en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Alcalde Henry Flores fortalece lazos de cooperación con Embajador de Panamá

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.