POLÍTICAPORTADA

«Vamos a continuar trabajando en favor de nuestro país. Nos debemos a nuestra gente»: Diputado Caleb Navarro

Los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron reformar el presupuesto nacional para incorporar fondos para reforzar instituciones como a la ANDA, para que purifique agua marina en dos comunidades de La Libertad, y al Instituto de Legalización de la Propiedad para que continúe brindando seguridad habitacional a familias de escasos recursos.

Estas acciones que buscan beneficiar a los salvadoreños serán ejecutadas, luego de que en la sesión plenaria número tres los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaran reformar la Ley del Presupuesto General de la Nación 2024 en diferentes ramos que necesitan un refuerzo para continuar con los objetivos gubernamentales.

“El diputado y subjefe de fracción de Nuevas Ideas, Caleb Navarro opinó sobre este tema escribiendo: «Seguimos dando nuestros votos a favor del desarrollo de El Salvador. Vamos a continuar trabajando en favor de nuestro país. Nos debemos a nuestra gente”.

El parlamentario enfatizó que, como representantes del pueblo, tienen la responsabilidad de abordar las necesidades y preocupaciones de sus conciudadanos, la labor legislativa implica acciones concretas y políticas efectivas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba