NACIONALESSEGURIDAD

Unidades del transporte colectivo sancionadas por irrespetar normativa de tránsito

Las autoridades del VMT invitan a evitar conductas que ponen en riesgo la vida de los demás usuarios del espacio vial así como no generar el desorden o tráfico vehicular

Motoristas del transporte colectivo fueron sancionados en horas de la mañana durante los controles ubicados en diferentes arterias del país para verificar el cumplimiento de la normativa de tránsito, por parte del Viceministerio de Transporte (VMT) y la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

Entre las unidades sancionadas esta la ruta 41-A por circular en sentido contrario, así como porque el conductor no portaba mascarilla como medida de prevención por el COVID-19, según compartieron las autoridades del VMT en redes sociales.

Un segundo conductor del transporte colectivo de la ruta 7-A también fue sancionado por desviarse de la ruta asignada y donde debe hacer su recorrido de Soyapango a San Salvador.

El VMT asegura que se encuentran desplegados en distintos puntos del país para hacer cumplir con la normativa de tránsito y evitar así accidentes viales.

Te puede interesar: Fiscalía llevo acabo a la destrucción de 2,700 kilos de cocaína

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.