NACIONALESPORTADA

Unidad de Proyectos, la primera en ser investigada en el distrito de Zacatecoluca

Marcela Pineda dijo ayer por la tarde, que ya tomó decisiones concretas por señalamientos de corrupción en la alcaldia de Zacatecoluca.

Para nadie es un secreto que los habitantes de Zacatecoluca lamentaron la pésima gestión del Concejo Municipal, administrado por Nuevas Ideas y liderado por Orsy Moreno.

Una de la Unidad importante en esta administración es la de Proyectos, que era dirigida por Luis Benítez, quien tiene serios señalamientos por corrupción.

Ante esto, la Jefa Edilicia aseveró que, como prometió en campaña, no andará con contemplaciones, siguiendo en la misma línea del presidente Nayib Bukele, se va a investigar a todos: «Hemos dado la autorización para enviar a la Corte de Cuentas de la República para que se realice una auditoria, específicamente en el Proyecto Brisas de La Paz, las Calles de Cuesta Elena, además la Unidad de Proyectos por permisos que fueron dados de manera indebida».

Además, agregó que: «Se ha dado aviso a las diferentes instituciones encargadas de poder velar con la justicia, para que de esta manera se puedan respetar tus impuestos. Seguiremos trabajando en equipo para poder brindarte la alcaldía que tú mereces».

También la edil dijo que se han tomado acuerdos contundentes entre ellos están:

✅La creación de la Unidad de Agricultura, con la cual se pretende conectar a todos los agricultores del municipio de La Paz Este con los distintos programas del Gobierno Central.

✅Creación del Instituto Municipal de Juventud, quien será el ente encargado de velar por el nuevo programa impulsado por la municipalidad denominado: «Becas para Crecer».

✅Combate directo a la corrupción de administraciones pasadas.

Lea También: Marcela Pineda asume como alcaldesa de La Paz Este y logra histórica reducción en las dietas de concejales

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba