PORTADASEGURIDAD

Trece pandilleros son capturados en operativo en la zona occidental

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de 13 pandilleros en dos zonas del occidente del país, entre estos, cuatro son menores de edad; añadió que cinco delinquían en Sonsonate y ocho fueron detenidos en Chalchuapa, Santa Ana, y portaban armas de fuego.

Según el informe de la PNC, entre los detenidos se encuentran dos peligrosos palabreros. El primero de estos fue identificado como Luis Emilio Méndez, quien cuenta con dos órdenes de captura por los delitos de extorsión y agrupaciones ilícitas. El otro es Iván Danilo Esperanza, que será procesado por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los otros capturados en Sonsonate son Bryan Ernesto Guirola, acusado de portación ilegal de arma; Roberto Antonio Portillo y un menor de edad. Todos serán remitidos por resistencia agresiva. Durante el procedimiento de arresto, a los cinco pandilleros se les incautaron dos armas de fuego, cinco celulares y un vehículo.

Mientras que los ocho capturados en Chalchuapa son Miguel Sandoval, Alexánder Castro, Cristian Polanco, Franklin Alarcón y Vladimir Ernesto Toledo, así como tres menores de edad. Los detenidos serán investigados por las autoridades policiales y fiscales para determinar si están involucrados en otros hechos delictivos.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.