PORTADASEGURIDAD

Tráfico pesado en la capital tras incendio en venta de repuestos

Un fuerte congestionamiento se ha generado en varias calles y avenidas de la capital luego de que un fuerte incendio se registrara al interior de una venta de repuestos sobre el bulevar Venezuela.

El cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que atiende la emergencia empleando dos motobombas distribuidas estratégicamente en el lugar para atacar las intensas llamas que consumen los materiales del local.

Ante esto se hizo necesario el cierre de las calles aledañas para evitar poner en riesgo a la población y automovilistas que circulan por el lugar.

Como era de esperarse, el cierre de la arteria provocó que otras se congestionaran de vehículos, por lo que, tanto bomberos como, agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) piden a la población tomar las medidas de precaución y tomar rutas alternas.

Los ‘Apaga fuego’ indicaron que el fuego está en la segunda planta, en la bodega donde se almacenan lubricantes, repuestos, llantas y otros materiales inflamables.

También “Resguardamos unas viviendas aledañas, disminuimos la temperatura de las paredes colindantes”, indicaron los bomberos por medio de su cuenta de Twitter.

Imagen
Imagen

Te puede interesar: Gobierno del presidente Nayib Bukele lanza Plan Verano Seguro 2021

Botón volver arriba