PORTADASEGURIDAD

Traficantes de droga en Soyapango y Chalatenango fueron detenidos

Los sujetos se presentarán ante las respectivas autoridades. Además, se investiga su posible vinculación con otros hechos delictivos.

Tres personas que pertenecen a grupos de pandillas y una mujer fueron detenidos en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador, y en Chalatenango, por traficar droga, según informó anoche la Policía Nacional Civil (PNC).

En Soyapango, los detenidos se identifican como Ricardo Ernesto López, Ricardo Antonio Ramírez y William Alexander Serrano, todos ellos perfilados como miembros de la pandilla Barrio 18 Salvatruchos.

Al momento de la detención, la Policía les incautó una abundante cantidad de cocaína y marihuana. Los sujetos se presentarán ante las respectivas autoridades. Además, se investiga su posible vinculación con otros hechos delictivos.

Mientras, en Chalatenango, la detenida se identifica como Ana María Pérez, a quien se le incautaron dos cargadores para arma calibre 9 milímetros y 9 cartuchos para el mismo armamento.

Además, al interior de su vivienda se encontraron varias porciones de cocaína, marihuana y dinero en efectivo, por lo que fue puesta bajo arresto y será entregad a las respectivas autoridades para que se lleve a cabo el proceso en su contra.

LEA TAMBIÉN: Capturan a cinco homicidas durante operativo policial en La Paz

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba