
Los equipos de red vial de la alcaldía de Santa Ana, ejecutan trabajos de mitigación en quebrada ubicada en el cantón Los Apoyos, que beneficiará a las más de 300 familias de la zona.
El alcalde Gustavo Acevedo afirmó que debido a las fuertes lluvias de los últimos días, se han registrado leves desbordamientos en la quebrada, que amenazan con dejar a los habitantes de los caseríos Cerro Partido y El Pital incomunicados.

«Los trabajos de mitigación consisten en la ampliación del cauce del río y posteriormente, en la conformación de la calle para mejorar el acceso a la zona», agregó el edil.
Esta obra, que tendrá una duración de aproximadamente tres días, es gracias a la capacidad en maquinaria pesada que tiene la alcaldía santaneca.
Lea También: Alcalde Gustavo Acevedo impulsa Jornada Recreativa en el Cantón Potrero Grande Abajo







