NACIONALES

Trabajadores de gasolinera resguardan a perritos callejeros de las lluvias

Trabajadores de una estación de gasolina en San Salvador han resguardado a varios perritos de la calle que, ante las intensas lluvias de los últimos días, sufren de hambre y frío.

Según se observa en una imagen publicada en redes sociales, los empleados no han dudado en cubrir con cobijas a los peludos para que reciban un poco de calor y los alimentan con lo que pueden.

Esta acción ha sido aplaudida por los internautas, especialmente por aquellos que saben que los perritos de la calle son parte de los que más están sufriendo por las constantes lluvuas, los usuarios de las redes sociales tambén desean bendiciones a estos empleados por “su buen corazón”. “Yo le triplicaba el sueldo a ese empleado y ayudaría a los perritos a tener casita!”, comentó un internauta.

Al parecer, estos canes deambulan con regularidad en la zona esperando que alguien los alimente; pero tras las condiciones climáticas y la cuarentena domiciliar por covid-19, las calles lucen desoladas.

Sin embargo, los empleados de la estación de servicio, en un gesto de empatía, tomaron la decisión de albergarlos, al menos hasta que el clima mejore, o hasta que alguna asociación de rescate los lleve a un refugio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba