DEPORTESPORTADA

Torneo Clausura 2024 ya tiene fecha de inicio

El calendario del próximo torneo corto de la Primera División, que se conocerá hasta el 8 de enero, sufrirá algunas modificaciones debido a las pausas por las elecciones presidenciales, legislativas y municipales en El Salvador.

El sábado 13 de enero y el domingo 14 se realizará la primera jornada del Clausura 2024, confirmó el presidente de la Primera División, Samuel Gálvez.

Los actos de inauguración del torneo nacional de la Categoría Mayor se realizarán en la casa del actual campeón, es decir, en el Estadio Juan Francisco Barraza, donde C.D. Águila dará comienzo a la defensa de su título conseguido el pasado 23 de diciembre, tras haber vencido con marcador de 3-0 al Jocoro F.C. en el Estadio Cuscatlán. El uruguayo Carlos Pimienta y los colombianos Carlos Salazar y Duvier Riascos, ambos por la vía del penalti, anotaron los goles del equipo migueleño.

Respecto a la final, que probablemente se programará en horario nocturno, se realizaría a finales de mayo o a principios de junio de 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba