NACIONALESPORTADA

Todo esta listo para que los chicos de Ilopango vayan y aprendan habilidades

Todo un éxito fue el gran Open House dónde los niños y jóvenes se inscribieron en las escuelas municipales para aprender y desarrollar sus talentos artísticos gracias al trabajo del alcalde José Chicas.

El Alcalde Municipal de Ilopango, José Chicas siempre preocupado por la niñez y adolescencia, realizó el pasado viernes 12 de enero, el espectacular Open House de Arte y Cultura, en las escuelas municipales, celebrando con alegría cada una de las actividades, convirtiendose en una tarde mágica y llena de emoción.

Este evento se desarrollo con el objetivo de promover la participación de los jóvenes en las diversas disciplinas artísticas que ofrece la enseñanza municipal. Los asistentes visitaron y exploraron las instalaciones, interactuando con los maestros y conociendo de primera mano las opciones educativas disponibles en el ámbito artístico.

Durante el Open House, los jóvenes interesados en aprender más de arte y cultura, tuvieron la oportunidad de inscribirse en las escuelas de enseñanza municipal. Entre las categorías disponibles se encontraban: Danza Moderna, Danza Folclórica, Dibujo, Pintura, Violín, Bateria y muchas categorías más.

Este evento represento una oportunidad única para descubrir y nutrir el talento artístico local. Gracias al incansable trabajo del alcalde José Chicas, se esta construyendo un camino para que los habitantes de Ilopango desarrollen talentos y habilidades artísticas.

Leer más: Verificarán las sedes para votar en el exterior

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba