INTERNACIONALESPORTADA

Testimonio de soldado en Nueva York expresa la gravedad de la situación por COVID-19

En un video que circula en las redes sociales, un soldado radicado en Nueva York manifiesta la situación que se vive en dicho estado de Estados Unidos, donde hasta el día de ahora registra 83 mil contagios a nivel estatal y 1.941 muertes, según informó el gobernador de Nueva York,  Andrew Cuomo.

En el vídeo el soldado inicia diciendo

“Ha comenzado la fase fea aquí en Nueva york, ya no es un secreto lo que está pasando que los cuerpos son tantos y tantos que ahora tenemos que venir nosotros a asistir con esto”.

Asimismo, el soldado recalca que esta epidemia que está pasando no es un juego.

“Mire lo que está pasando aquí, miren lo que está pasando con los cuerpos que hay tantos muertos que no se sabe dónde ponerlos”.

Finalmente el soldado pide orar por él, por el trabajo que están haciendo y por la situación que está pasando, “esto no es fácil” sentencia.

Estados Unidos registró 30,000 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas y totalizó 189,633 personas infectadas, consolidó este miércoles la Universidad Johns Hopkins. 

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba