MUNICIPIOSPORTADA

Terapeuta sanjuanense se recupera del COVID-19

Por otra parte, en los hospitales San Rafael y el de Ilobasco, 10 salvadoreños también vencieron hoy el COVID-19, informó el Ministerio de Salud.

Gracias al trabajo arduo que realiza el personal médico para combatir la pandemia del COVID-19, muchas son las personas que logran vencer la enfermedad, este es el caso de Rosa Villacorta, terapista del municipio de San Juan Nonualco, del departamento de La Paz que ha superado el virus.

El Equipo de terapia Respiratoria realiza una función importante en el manejo de pacientes diagnosticados con Covid-19 y se exponen a contraer el virus pero cada día luchan por dar la mejor atención a los pacientes diagnosticados por el coronavirus.

A dios sea la Homra….Compañera Terapista Saliendo recuperada de #Covid de UCI…El Equipo de terapia Respiratoria…

Posted by Profesionales De Enfermeria De El Salvador.- on Tuesday, July 7, 2020

Por otra parte, en los hospitales San Rafael y el de Ilobasco, 10 salvadoreños también vencieron hoy el COVID-19, informó el Ministerio de Salud.

En el San Rafael son 8 los recuperados, de los cuales seis son hombres y dos mujeres, cuyas edades oscilan entre 45 y 85 años de edad.

En el hospital de Ilobasco, mientras tanto, fueron dados de alta una mujer de 68 años y un hombre de 46, según las autoridades de salud.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba