DISTRITOSNACIONALESPORTADA

Tecleños siguen siendo beneficiados con los agromercados

Este viernes, los agromercados del Parque San Martín y Parque Extremo, Jardines del Volcán, Ciudad Merliot siguen teniendo gran afluencia de tecleños que se están acercando a comprar la variedad de productos a un precio justo para el bolsillo de las familias salvadoreñas.

Es por ello que la alcaldía de Santa Tecla presidida por el edil Henry Flores, continúa apoyando este tipo de actividades impulsadas por el Ministerio de Agricultura y como apoyo a los compradores y productores tecleños se ha habilitado parqueo para que los usuarios puedan realizar las compras de su hogar de forma más comoda.

Uno de los productos más buscados son los cartones de huevos a $3.95, además se vende pescado, frijoles, frutas, verduras, mariscos y lácteos a precios bajos.

LEA TAMBIÉN: Alcalde Henry Flores revitaliza las aceras en Santa Tecla

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba