DISTRITOSPORTADA

Tarde Familiar en Jardines del Volcán Calle San Isidro

Este fin de semana el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores organizó una tarde familiar para todos los habitantes de Jardines del Volcán, en Calle San Isidro, con el objetivo de contribuir a las actividades de recreación y del sano esparcimiento.

La tarde familiar contó con jornada médica, feria de emprendedores, rifas, juegos inflables para los mas pequeños y sin faltar muchas sorpresas, esto se hizo parte de la celebración familiar.

En la jornada medica además de la presencia del edil tecleño se hicieron presente los diputados de la Bancada Cyan, Salvador Chacón y Sandra Yanira, en conjunto con las candidatas a diputadas por el departamento de la Libertad, Sharon Salazar y Sandra Interiano como parte de su trabajo territorial en un ambiente de tranquilidad y seguridad.

“Vivimos en un ambiente de seguridad, gracias a eso hemos venido a Merliot para que las personas puedan disfrutar” expreso el alcalde Henry Flores.

El alcalde Henry Flores está comprometido en seguir contribuyendo en el desarrollo del municipio para crear nuevas oportunidades para todos los habitantes.

Lea También: Jornada Médica en Comunidad Las Margaritas, Santa Tecla

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba