ENTREVISTASPORTADA

Tahnya Pastor: «Entrar al servicio público es un honor» sobre candidatura a diputada independiente

La abogada, Tahnya Pastor, habló esta mañana sobre su candidatura como diputada independiente en las próximas elecciones a realizarse en febrero de 2021.

«Tenemos que darnos a conocer por nuestras virtudes, por nuestras plataformas, nuestras ofertas, y sobretodo por nuestras convicciones que son las que al final mueven a la gente, es un tema cultural, la mentalidad con que se ingresa a la política es del servidor público».

Tahnya Pastor, abogada.

La abogada también recalcó el compromiso que ha adquirido al postularse como candidata a diputada, a pesar de la imagen que hoy día representan los diputados para el pueblo salvadoreños, Pastor afirmó que es un orgullo representar al país.

«El cargo como diputado es un cargo que ha perdido su finalidad completamente, nadie está consciente de lo que significa ser funcionario público, esa conciencia debe de ser con una mentalidad de ser un orgullo representar a muchos salvadoreños en un curul en la Asamblea».

Tahnya Pastor, abogada.

Tahnya Pastor, anunció el viernes 21 de agosto que debido a una decisión familiar, buscará reunir las firmas necesarias que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) solicita para inscribirse como candidata a diputada independiente en los próximos comicios electorales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba