DEPORTESNACIONALESPORTADA

Suspenden encuentro amistoso que Águila jugaría por aumento de casos de Covid-19 en Houston, Texas

Dirigentes del conjunto migueleño habían anunciado días atrás la realización de este juego amistoso, pero los casos de Covid, han continuado apareciendo en dicha ciudad y forzó a los organizadores a suspenderlo

El encuentro amistoso que Águila jugaría este próximo 2 de enero en la ciudad de Houston, Estados Unidos, ante el Santos de Torreón, de la primera división del fútbol mexicano, ha sido suspendido por el aumento de casos de Covid-19, que dicha ciudad ha experimentado en los últimos días.

así lo confirmó vía twitter, la dirigencia del equipo emplumado. «Informamos a nuestra afición que nuestro amistoso internacional será pospuesto debido al aumento de contagiados por el Covid-19 en el condado Harris de Houston, Texas, programado para el 2 de enero de 2022. Este será reprogramado para nueva fecha. Pendientes de nuestras publicaciones», reza el comunicado, que hizo público la dirigencia de Águila.

Lea más: BCR: Crecimiento del PIB fue del 11.7 % en tercer trimestre del 2021

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.