NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Suspenden audiencia en contra de Mauricio Funes y Vanda Pignato

El gran ausente sigue siendo el prófugo de la justicia y ahora ciudadano Nicaragüense, Mauricio Funes, quien huyó del país apadrinado por el FMLN, junto a su nueva pareja, Ada Mitchell Guzmán y la familia de esta.

Esta mañana, el juzgado 8° de instrucción de San Salvador, suspendió la audiencia de anticipo de prueba en contra de los implicados en el caso «Saqueo Público», donde son señalados Mauricio Funes, Vanda Pignato y Miguel Meléndez «Mecafé».

Al juzgado se hizo presente tanto, Mecafé, como la ex primera dama Pignato, junto con sus abogados. Pignato actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario debido a su situación de salud.

El gran ausente sigue siendo el prófugo de la justicia y ahora ciudadano Nicaragüense, Mauricio Funes, quien huyó del país apadrinado por el FMLN, junto a su nueva pareja, Ada Mitchell Guzmán y la familia de esta.

Funes es acusado de desfalcar al Estado con $350 millones durante su administración de 2009 al 2014.


El juzgado 8° de instrucción de San Salvador, cito para mañana martes a las 9:00 am, a las partes para el desarrollo de la audiencia de anticipo de prueba en contra de 32 imputados en caso «saqueo público».

Te puede interesar: Milena Mayorga anuncia que empresarios de EE.UU. realizaran gira de inversión en El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba