MUNICIPIOS

Susana Amaya: «Hay deuda que solventar de la administración anterior, se acabaron los privilegios»

La alcaldesa de Cuyultitán, Susana Amaya, se encuentra comprometida en trabajar por el desarrollo del municipio.

La alcaldesa de Cuyultitán por Nuevas Ideas, Susana Amaya, realizó la segunda sesión Ordinaria del Concejo la mañana de este viernes 21 de mayo, en donde se acordaron distintas decisiones a llevar a cabo. Entre ellas:

La compra de gasolina únicamente para las bombas y vehículos municipales. Asimismo, ya no habrán privilegios de entrega de célulares y pago de líneas a ningun concejal ni a la alcaldesa.

«Ningún concejal ni mi persona recibirá beneficios para pago de gasolina de vehiculos personales. Hay deuda que hay que solventar de la administración anterior se acabaron los privilegios», manifestó Susana Amaya.

De igual forma, se acordó la creación de la Unidad de la Juventud. A través de está unidad se buscará el beneficio para los jóvenes que tanto lo necesitan, también se separó cuentas Corrientes de Colecturia con el propósito de tener transparencia en la captación de los recursos económico.

«Les pido por favor un poco de paciencia, nos estamos organizando administrativamente para darles un mejor servicio, pronto vendrán los Proyectos que tanto necesitamos en nuestras comunidades», puntualizó Amaya.

ADEMÁS: Alcaldesa de Cuyultitán realiza jornada de limpieza en el caserío Bella Vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba