POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Supuesta joven secuestrada es capturada tras abrir fuego contra mujer en Mejicanos

Inicialmente se había denunciado un intento de secuestro, pero tras el procedimiento, se descartó esa hipótesis.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la operatividad de la Policía Nacional Civil (PNC) con la captura en flagrancia de Tania Segura Elías de 25 años de edad, quien será acusada por el delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones y portación irresponsable de arma de fuego con la que lesionó a una mujer de 36 años de edad.

Inicialmente se había denunciado un intento de secuestro, pero tras el procedimiento, se descartó esa hipótesis.

De acuerdo a las investigaciones de la PNC, ayer a las 21:50 recibieron una llamada al 911  informando de disparos con arma de fuego cerca de Jardines de la Zacamil en Mejicanos. Al llegar al lugar encontraron a la mujer de 36 años con lesiones de arma de fuego en su brazo izquierdo y a la detenida Tania Elías.

Te puede interesar: Fiscal General: «Nadie puede utilizar ninguna plataforma digital para atacar ni denigrar a la mujer»

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, descartó el hecho de secuestro y la Policía detalló que la víctima está estable.

El Presidente Nayib Bukele afirmó que la detenida será puesta a la orden de las autoridades, en horas de la mañana de este sábado para que sea procesada y pague por sus delitos.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba