NACIONALESPOLÍTICA

Sulen Ayala arremete nuevamente contra los salvadoreños y los diputados de la Bancada Cyan

Tras la salida de Rodolfo Parker, quién huyó hacia Alemania ante la posibilidad de ser investigado por el crimen de los Jesuitas, Sulen Ayala renunció a su militancia en el PDC

La excandidata a diputada por el PDC, Sulen Ayala, nuevamente arremete contra los salvadoreños manifestando que «tienen alma de esclavo».

En diferentes ocasiones la expedecista se ha referido de manera despectiva a los salvadoreños y ha enfilado sus ataques contra los diputados de Nuevas Ideas y los funcionarios del Gobierno del Presidente Bukele.

«Lo que sí está quedando en evidencia es cuanta ignorancia hay en la Bancada Cyan, no pueden ni leer, no tienen criterio propio. Yo hablaba hace unos días de que el salvadoreño tiene alma de esclavo, pero no solamente me refería al pueblo salvadoreño; tambien a sus funcionarios», dijo.

Ayala señaló que los funcionarios tienen buenas credenciales y muchos de ellos con buenos estudios pero a su opinión, no tienen ningún tipo de criterio.

Te puede interesar: Presidente de INDES: Gobierno quiere ayudarle al fútbol, porque la población demanda soluciones

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.