NACIONALESSEGURIDAD

Sujeto que asesinó a motorista de la PNC es condenado a 20 años de prisión

El hecho ocurrió en Chalchuapa, Santa Ana, el 05 de febrero del año 2021. Cuando la víctima se encontraba en su día libre y fue a una agencia bancaria a retirar un dinero.

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana, condenó a 20 años de prisión a Víctor Antonio Medrano, como autor directo del delito de homicidio agravado en perjuicio de Luis Mario Alveño Arana, quien se desempeñaba como motorista en el puesto policial de San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana.

El hecho ocurrió en Chalchuapa, Santa Ana, el 05 de febrero del año 2021. Cuando la víctima se encontraba en su día libre y fue a una agencia bancaria a retirar un dinero. Al salir, Victor Medrano quiso asaltarlo, pero Arana intentó huir en su vehículo para evitar el robo.

Sin embargo, a la altura del by-pass, en la Colonia San Antonio, el acusado le dispara y aunque la víctima es trasladada aún con vida al Hospital, esta fallece cuando era atendido debido a la gravedad de las lesiones.

Medrano, es capturado tras un amplio operativo ejecutado en la zona, con un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial. En Colonia San Antonio, Chalchuapa, Santa Ana.

Lea También: Capturan a sujeto por evadir $1,304,287.12 en impuestos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba