NACIONALESSEGURIDAD

Subastan bienes decomisados a criminales valuados en más de $180,000

Se trata de vehículos incautados a los mareros y estructuras de narcotráfico, informaron las autoridades.

Autoridades del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) brindaron información sobre la subasta pública de vehículos y otros bienes que han sido decomisados a estructuras criminales.

De acuerdo con el director ejecutivo del Conab, Azael Espinoza, en total son 110 bienes los que serán subastados, de los cuales 98 son bajo la modalidad de venta anticipada y 12 bienes extinguidos que son 11 vehículos y un inmueble de naturaleza urbana ubicado en la colonia San Luis de San Salvador.

El funcionario aseguró que los bienes tienen un valor estimado de $180,553, dentro de los cuales hay autobuses, cabezales, camionetas, microbuses, motocicletas, pick up, remolques y vehículos sedanes.

En el caso de los bienes que serán subastados bajo la modalidad de venta anticipada -explicó Espinoza- «provienen del proceso judicial de extinción de dominio del caso Jaque en el cual fueron despojados diferentes vehículos a la estructura terrorista MS-13 por delitos de narcotráfico, extorsión y lavado de dinero y activos».

Lea También: Santa Tecla se prepara en la inauguración de la villa navideña El Principito

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba