POLÍTICAPORTADA

«Su dedicación y trabajo incansable en favor del pueblo salvadoreño, especialmente de nuestra niñez, son invaluables»: Diputado Caleb Navarro a Primera Dama

La Primera Dama, Gabriela de Bukele, ha impulsado diferentes leyes que beneficien a la niñez y adolescencia, entre las acciones realizadas desde el Despacho de la Primera para consolidar un marco político y normativo para mejorar la salud nutricional de la primera infancia salvadoreña, están la Ley Crecer Juntos, la Ley Nacer Con Cariño y la Ley Amor Convertido en Alimento.

Y es que el pasado 31 de marzo, la Primera Dama cumplió años donde varios funcionarios y diputados mostraron su felicitación a través de redes sociales.

¡Hoy celebramos el cumpleaños de nuestra Primera Dama, Gabriela de Bukele!, su dedicación y trabajo incansable en favor del pueblo salvadoreño, especialmente de nuestra niñez, son invaluables. ¡Gracias por todo lo que hace!, dijo el Diputado Caleb Navarro

La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, ha impulsado diferentes acciones en beneficio de la primera infancia, niñez, y adolescencia del país, de manera que puedan alcanzar de manera integral el máximo desarrollo.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba