NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Solicitan difusión roja a Interpol contra el exdiputado Norman Quijano

El pasado 5 de mayo el Juzgado Séptimo de Paz decretó detención provisional contra el exdiputado de ARENA, Norman Quijano, por el delito de fraude electoral.

El Juzgado Quinto de Instrucción de San Salvador solicitó este martes 25 de mayo a la Oficina Central Nacional de Interpol El Salvador “difusión roja” contra el exdiputado por el partido ARENA, Norman Quijano, quien es acusado de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.

El pasado 5 de mayo el Juzgado Séptimo de Paz decretó detención provisional contra el exdiputado por el delito de fraude electoral, así lo informó el fiscal del caso.

El proceso pasó a instrucción por los dos delitos señalados. Sin embargo, solamente por el delito de fraude electoral se ordenará la detención contra el exlegislador.

El delito de fraude electoral que cometió fue por haber entregado dinero a miembros de pandillas para ganar las elecciones presidenciales en 2014.

Te puede interesar: «Estamos esperando el oficio para activar la difusión roja de Norman Quijano»: Ministro de Justicia y Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba