NACIONALESPORTADA

Socorristas rescatan a «Oso» perrito de familia soterrada en Santo Tomás

Los esfuerzos por encontrar a la familia Melara Salamanca fueron reanudados esta tarde, cuerpos de bombero y de socorro retomaron las labores de búsqueda de los siete miembros de la familia que quedaron soterreados debajo de un alud que cubrió su vivienda en Santo Tomás.

Una esperanza de vida se abrió entre los elementos que trabajan en las labores cuando encontraran con vida a “Oso”, la mascota de la familia. Este rescate resultó del segundo día de búsqueda en zona del derrumbe sobre el kilómetro 8 de la carretera a Zacatecoluca.

“Oso” se encontraba afectado tras permanecer atrapado y sin comida. Un socorrista lo cargó en sus brazos y fue llevado a un centro médico para animales.

La reanudación de las tareas de búsqueda en Santo Tomás se vieron retrasadas por la constante lluvia que afecta al país. Cuerpo de Bomberos, socorristas y militares se encuentran desde tempranas horas de este jueves (04.06.20) en el lugar, pero fue hasta la tarde que tuvieron oportunidad de entrar reiniciar de lleno las labores de remoción de escombros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba