NACIONALES
Sismo de 4.8, frente a la costa de Sonsonate, El Salvador
El Salvador es uno de los países de la región que más resiente los fenómenos telúricos por su posición geográfica y tiene un historial de varios terremotos.

Al mediodía de este miércoles los salvadoreños fueron sacudidos por un sismo de magnitud de 4.8, de acuerdo con los datos finales del MARN.
La ubicación del fenómeno natural fue frente a las costas de Sonsonate, según los datos de los especialistas.
Protección Civil informa a los salvadoreños mantener la calma y estar pendiente por las replicas que se puedan generar después del sismo.
📌#ElObservatorioInforma DATOS FINALES: Sismo mag. 4.8, frente a la costa de Sonsonate. A 35.0 km al sur de Playa Los Cóbanos. Prof. 31 km. [2022-04-06, 12:42:49] pic.twitter.com/3uXQVph2uN
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) April 6, 2022
Te puede interesar: MITUR y CEPA listos para recibir turistas en estas vacaciones de Semana Santa







