POLÍTICAPORTADA
Tendencia

“Sino cambiamos el modelo corporaciones y Pacto de Corruptos elegirán Magistrados de Corte de Cuentas”, Milena Mayorga

Para Milena Mayorga es urgente cambiar el proceso de elección de magistrados de la Corte de Cuentas, que se avecina, o de lo contrario quedará en manos de corporaciones y el Pacto de Corruptos que campea en el interior de la Asamblea Legislativa.

“Sino cambiamos el modelo serán las corporaciones y el Pacto de Corruptos los que elegirán en lo oscuro”, sostuvo en su último Facebook Live.

“Ustedes conocen mi firmeza contra la corrupción y la siguiente elección que corresponde a la Asamblea Legislativa es la de Magistrados de la Corte de Cuentas de la República. Desde ahora someto una propuesta a ustedes: ¿Estarían de acuerdo que sea la CICIES la que elabore un nuevo manual para elegirlos que nos asegure transparencia y defina los perfiles que se requieren para estos cargos?”, fue su propuesta, también replicada en sus redes sociales.

La parlamentaria aseguró que en la Asamblea Legislativa hay pactos oscuros que permiten cobrar sin llegar a trabajar, compra de gobernabilidad con maletines negros y creación de leyes para beneficiar a gremiales y sectores de interés.

Agregó que otros pactos oscuros se han revelado durante la pandemia, afectando el trabajo del Gobierno.

“Eso mismo han hecho con los policías y soldados, que violan los derechos humanos, que protegen a una dictadura, les dicen tantas falacias y esos servidores públicos son los que están entregando las raciones de alimentos a los salvadoreños”, explicó.

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba