POLÍTICA

Sigfrido Reyes reconoce que ARENA impuso al fiscal Melara con complicidad del FMLN

Con el apoyo de todos los partidos políticos representados en la vieja Asamblea Legislativa, Raúl Melara fue electo en el año 2018 para ser optar por el cargo del 2019 al 2022

El prófugo de la justicia, Sigfrido Reyes, reconoció que, el exfiscal Raúl Melara fue impuesto por el partido ARENA bajo la complicidad del FMLN que “confió en la palabra que se iba comportar de manera correcta”.

“Raúl Melara un personaje oscuro, un personaje de rasgos fascistas de la extrema derecha salvadoreña impuesto por el partido ARENA, lamentablemente el FMLN en ese momento confió en la palabra de Raúl Melara; en el sentido que iba comportarse de manera correcta”, dijo Reyes.

Sin embargo, diferentes sectores señalaron que la elección fue viciada debido a que los fuertes vinculamientos de Melara con el partido ARENA, ya que fue hasta asesor del ex precandidato presidencial tricolor, Carlos Calleja.

Sin embargo, pese a las ilegalidad, el FMLN pacto con ARENA el nombramiento de Melara para fungir como Fiscal General.

Lea más: Gobierno incauta 500 kilos de cocaína valorada en más de $12 millones

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.