NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

SIGET gradúa a mujeres del curso Instalaciones Eléctricas Residenciales

Al acto también se hizo presente la diputada Alexia Rivas, quien destacó el esfuerzo y la apertura de mujeres en este rubro profesional

El Superintendente de la SIGET, Manuel García, participó este día en la entrega de certificaciones a mujeres, quienes se graduaron del curso “Instalaciones Eléctricas Residenciales”.

“Son 124 mujeres graduadas en tres sedes departamentales: San Salvador, Santa Ana y San Miguel y de ese número, 118 serán certificadas como técnicas electricistas de cuarta categoría por parte de SIGET”, indicó.

“Con todos los conocimientos necesarios, prácticas y herramientas adquiridas en este curso; las graduadas incursionarán en el sector productivo y podrán brindar nuevas oportunidades de superación y desarrollo familiar”, detalló la SIGET.

En ese sentido, las autoridades de la SIGET destacan que la entrega de 40 certificaciones, impulsan a seguir abriendo camino en el sector eléctrico y productivo en más mujeres del país.

Lea más: Ministerio de Obras públicas supervisa trabajos de protección en la quebrada El Garrobo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba