NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«Si usted tiene la posibilidad de vacunarse, no lo piense. Dele gracias a Dios y hágalo» Fiscal General

También el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, cuestionó a aquellos que hacen el llamado a no vacunarse

Ante el llamado irracional de no vacunarse de algunos politicos que no lograron la reelección para diputados, muchas son las voces que salen invitando a los salvadoreños a aprovechar las vacunas contra el COVID-19 gracias al esfuerzo del Gobierno para tener desde esta semana un millón de vacunas disponibles procedentes de China.

Uno de esos llamados vehementes a vacunarse lo ha realizado el Fiscal General de la República, Raúl Melara, quien dijo a la población que debe de vacunarse.

ADEMÁS: Gobierno ya aplicó primera dosis de vacuna CoronaVac a más de 5,000 docentes

También el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, cuestionó a aquellos que hacen el llamado a NO vacunarse, el Ministro dijo: «Durante la cuarentena llamaban a la gente a salir a la calle y contagiarse, ahora llaman a no vacunarse. No tienen respeto por la vida del pueblo, son tontos, nadie en su sano juicio les haría caso a sus llamados. Ahh, y también son cínicos, ellos si se vacunan y no salían».

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.