DISTRITOSNACIONALESPORTADA

Show de Drones y Luces Campero desde el Parque Deportivo El Cafetalón, en Santa Tecla

El parque el Cafetalón fue el escenario donde grandes y pequeños, disfrutaron de una noche llena de magia con el show de luces que incluyó espectáculo de drones.

Fueron más de 50 mil personas residentes de distintos puntos del país, quienes asistieron a la actividad, realizada por primera vez en Santa Tecla.

El alcalde, Henry Flores, prepara diferentes sorpresas para que se viva la mejor época del año en Santa Tecla, con un ambiente limpio, ordenado y seguro.

La población puede desplazarse a cualquier lugar del país, sin importar la hora y el día y disfrutar de una amplia gama de actividades.

«Familias salvadoreñas bienvenidas al parque El Cafetalón, estamos muy felices de ser el escenario de las Luces Campero, los recibimos en un ambiente ordenado, seguro y lleno de la magia de la navidad. La mejor época del año se vive en Santa Tecla», alcalde Henry Flores.

Es la nueva realidad del país y legado del presidente Nayib Bukele, quien ha convertido a El Salvador en una ciudad referente para el mundo.

Lea También: Alcaldía de Santa Tecla realiza trabajos de embellecimientos y limpieza

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba