NACIONALESSEGURIDAD

Sentencian a tres años de prisión a padre por abusar de su hija

Se le condenó al sujeto a una responsabilidad civil de $500 para resarcir el daño moral y físico que pudo haber ocasionado a la víctima

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Erick Antonio Pérez Reyes fue sentenciado a tres años de prisión por el delito de Estrupo, el hecho fue cometido en noviembre de 2020 en La Libertad.

El delito esta tipificado en el artículo 163 del Código Penal todo en prejuicio de una menor de edad que en la actualidad tiene 16 años , por lo que es representada por su madre.

Asimismo mencionó que los hechos iniciaron el 15 de noviembre de 2020, cuando se trasladaron el área de Sonsonate donde finalizó con el acceso carnal a la víctima terminando el delito en Sonsonate.

La fiscal que llevó el caso dijo sentirse satisfecha con la sentencia condenatoria en contra el imputado pues se logró justicia par la víctima a quien el sujeto llevo con engaños a su hija pagará el delito que cometió.

Te puede interesar: Presidente Bukele reacciona ante las declaraciones del expresidente del BCR de recibir sobresueldos

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba