DEPORTESPORTADA

Selecta playera debutará este viernes en el Mundial de Rusia 2021

Con una selección llena de muchos talentos participantes de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021, el entrenador nacional Rudis González Gallo conformó la nómina de 14 jugadores que competirán en la Copa del Mundo de Fútbol Playa, la quinta en la que competirá El Salvador. La selecta de playa debuta este viernes a las 7:30 de la mañana ante Bielorrusia.

Los jugadores que esperan debutar en Rusia son: Heber Ramos (cierre), Erick Nájera (portero), Ricardo Yanes (portero), Melvin Quinteros (cierre), Óscar Cruz (ala), Andrés Osorio (ala), Melvin Segovia (pívot), Jason Urbina (pívot) y Exon Perdomo (pívot).

Uno de los más experimentados es el pívot del equipo de Chirilagua, Melvin Segovia, quien ha estado presente en procesos de selecciones desde 2011, y ha participado en dos premundiales: Bahamas 2017, en el que la Selecta quedó en tercer lugar, y en Puerto Vallarta, en 2019, en donde repitieron el resultado logrado dos años antes.

Para Melvin, ver su nombre en la nómina final fue un premio a la paciencia y al constante trabajo durante los últimos 10 años.

“Tiene un significado muy especial para mí este mundial, ya que he perseverado por casi 11 años, agradezco a Dios, porque el tiempo de Él es perfecto. Mi familia está muy orgullosa y feliz por mí, y si ellos están felices, eso me motiva a seguir luchando”, expresó Segovia.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba