NACIONALESPORTADA

«Seguiremos trabajando incansablemente por nuestro El Salvador»: Vicepresidente Félix Ulloa

Vicepresidente Félix Ulloa se compromete tras recibir la certificación que seguirá trabajando por el progreso de El Salvador.

Este jueves 29 de febrero, el presidente Nayib Bukele y el vicepresidente Félix Ulloa recibieron la Certificación de Resultados de las Elecciones Presidenciales 2024 en el Teatro Nacional de San Salvador.

El vicepresidente ratificó la decisión que tomo el pueblo salvadoreño el pasado domingo 4 de febrero, donde demostraron que desean que continúen trabajando en El Salvador.

«El 4 de febrero, el pueblo salvadoreño decidió que el Presidente Nayib Bukele continuara trabajando por el bienestar de nuestro país. Hoy, ratificamos esa voluntad al recibir del Tribunal Supremo Electoral la Certificación de Resultados de las Elecciones Presidenciales 2024» detalló el vicepresidente de la república, Félix Ulloa, en sus redes sociales.

Félix Ulloa recibió con entusiasmo la Certificación de Resultados de las Elecciones Presidenciales 2024, donde lo acredita legalmente como el vicepresidente de la república de El Salvador, agradeciendo al pueblo salvadoreño, comprometiéndose en seguir trabajando en el país como siempre lo ha hecho, con humildad y amor.

«Gracias pueblo salvadoreño. Te serviremos con amor y humildad; con entrega total para lograr tu bienestar» expresó el vicepresidente.

El Teatro Nacional recibió la visita de cientos de salvadoreños que se hicieron presentes en la Certificación de resultados de las elecciones presidenciales 2024, demostrando su respaldo al presidente de la república, Nayib Bukele, y al vicepresidente de la república, Félix Ulloa.

Al finalizar el evento de entrega de la certificación de credenciales, el presidente Bukele, juntamente con el vicepresidente, Félix Ulloa, se dirigieron al balcón principal del Teatro Nacional, lugar donde saludaron a los salvadoreños congregados en la Plaza Morazán. Lo acompañaron la primera dama de la república, Gabriela de Bukele, y la esposa del vicepresidente, Lilian de Ulloa.

Lea También: Febrero cierra como el mes «más seguro de toda la historia» de El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba